Comunicación corporativa con enfoque de género

Plan de conciliación

Mejora de la RSC


Nuestras propuestas

Os proponemos incluir la perspectiva de género en la imagen de la empresa. 

Para que la imagen de la organización transmita sensaciones positivas, es imprescindible que tengáis en cuenta la igualdad en todos los ámbitos de la estrategia comunicativa, en redes sociales y off line. Cuidando los mensajes, serán más eficaces y, al mismo tiempo, generaréis un impacto positivo en la sociedad.

Cómo lo hacemos:

  • Revisamos  vuestra imagen corporativa para que las ideas que transmita resulten inclusivas.
  • Aportamos nuestra mirada que aprecia la discriminación en el lenguaje escrito y audiovisual.
  • Formamos a vuestro personal en igualdad para que desarrolle la mirada crítica necesaria para evitar caer en discriminaciones a la hora de desarrollar la actividad empresarial.

La conciliación de la vida personal, laboral y familiar es algo que atañe a toda a sociedad.

El plan de conciliación es una herramienta muy sencilla que contribuye a mejorar el clima laboral y mejora los resultados empresariales.

Crear un plan de conciliación es una de las medidas más eficaces para mejorar el bienestar de las personas trabajadoras y, a la vez, aumentar la productividad. No es algo exclusivo de las grandes empresas, cualquier organización puede beneficiarse de su aplicación.

Escríbenos

Nombre (*)

Correo electrónico (*)

Mensaje (*)

Al enviar este formulario, acepta que los datos personales incluidos en él se incorporen a un fichero propiedad de Lola Cancio. Estos datos serán utilizados exclusivamente para responder a su consulta y no serán cedidos a terceras personas. Puede solicitar la modificación o cancelación de los mismos mediante mensaje a info@igualdadabordo.com

(*) Campo obligatorio

Datos de contacto

info@igualdadabordo.com
Facebook
Linkedin